Adoro los desfiles Navideños -Blog-



9 de diciembre del 2013

Hoy nos tocó cubrir el desfile navideño de este año 2013 y hacía un frio mientras una llovizna caía y arruinaba el desfile y con ello caían las ganas de hacer unas fotos hermosas del desfile. Como no quería ir solo le dije a mi compañera Mimí que invitara a un amigo y yo invite a mi novia para pasarla bien disfrutando el desfile. 




Yo siempre he sido friolento así que debo admitir que no tengo ningún suéter digno para cubrirme del frío y me lleve un suéter todo hediondo y más delgado que los jamones de paquetito que venden en el supermercado y tiendas de conveniencia. 

Cuando invite a Mimí a trabajar conmigo el trabajo cambio por completo pues éramos un desastre andando,  pues siempre bromeábamos. El desfile se lleva a cabo frente a la presidencia municipal, para los que no son de México el edificio donde están todos los funcionarios públicos incluidos el alcalde. Sitio donde acude la gente a realizar algún trámite, a pagar el predial, a solicitar algo, etc. 





En estos eventos los organizadores hacen una comida para los políticos y la prensa y ¡Ya sabrán a Mimí y Jonathan como nacos! Pues siempre le decía ¡Foto para el blog! Así que por su culpa yo hago estas nacadas. Jajaja.



Para no hacerles largo el blog, fuera de las risas estaba molesto debido a que mis fotografías no estaban saliendo como yo quería, pues la llovizna afectaba las tomas fotográficas  y la luz de flash reflejaba por el agua y era un caos. De 100 fotos que tomé solo pasaron como 20 de ellas. Pero me la pasè muy bonito en compañia de todos. 

Ya acabo el desfile solo comente ¿Vamos a comer? Y 




Y me tomé una foto con un jengibre 









Share: