Me subí al ring a luchar… Y me arrepiento de haberlo hecho


31/05/2014

Hoy les comparto esta anécdota que la verdad estuvo algo loca y adolorida. Pero para entender primero tengo que contarles la historia.

Hace dos meses me enviaron a cubrir la sección de deportes y fui a cubrir un evento de torneos de lucha libre que se hacían en la ciudad. Todo marchaba bien… yo estaba tomando las fotografías y videos y en una de esas tome unos minutos de video justo cuando el luchador le hizo trampa a su contrincante y los que estaban narrando dijeron que era trampa, lo que el luchador les dijo que era mentira y uno de los que había perdido me dijo que le enseñara la toma, y pues yo lo hice, lo cual al verlos que era fraude descalificaron a los otros y muchos de los luchadores se enojaron. 

Así que enojados uno comenzó a insultarme y me dijo que mi trabajo era fácil y me retaba a que me subiera al ring a darme de golpes con él pero de una manera deportiva, lo cual yo no quería pero seguido insultándome y pues me enojo mucho y mis compañeros me dijeron que aceptara el reto total, era deportivamente. Para ello tenía que practicar mucho para prepararme y estar listo para ese día. Yo le dije que si, siempre y cuando fuera deportivamente con reglas y todo.

Estuve entrenando por dos meses y tuve la oportunidad de conocer a un buen entrenador que la arena contrato para entrenarme. Yo en mi vida  había entrenado otro tipo de deporte de deporte que era el full contact, pero jamás para la rama de lucha libre, pero gracias al entrenador que me entreno muy bien logre aprender muchas cosas, al menos para defenderme correctamente.

Bueno llego este dia en que me tocaba darme de trancazos, pero a la mera hora resulto todos los luchadores pidieron que fuera por equipos y uno de los luchadores  dijo que él le entraba con migo, Quien gracias a su experiencia logramos defendernos muy bien. Primero fue lo normal en cuestión deportiva, llevábamos las mismas caídas 2 vs 2 y fue allí donde  todo comenzó a salirse de control, los del otro equipo comenzaron a enojarse mucho y comenzaron a utilizar otro tipo de cosas como sillas y un pedazo de madera estaba pegada el cuadrilátero por la parte de abajo. 

Uno de los luchadores empezó a golpear a mi compañero de una manera muy fuerte y yo mire rápidamente a verlo sacado de onda… Mirando al réferi quien me ignoro,  y fue allí cuando todo salió mal. 

Uno de ellos me llego por la parte de atrás dándome un fuerte golpe en las costillas que hizo que inmediatamente me doblara del dolor. Para no contar la penosa golpiza que me dieron demás ya es historia. Solo les diré que Tomaron el pedazo de triplay de madera  y me dieron de golpes muy fuertes.

Pero lo que más me dolió causándome lesiones fue un momento donde me tomaron de la mano y me jalaron muy fuerte lo que me ocasiono fuertes lesiones en el hombro. Lo único que me quedaba era dejarme que me ganaran y eso hice. Una vez perdido la pelea inmediatamente pararon todo. 

Tuve que ir a la parte de los vestidores para que me revisaran y allí fue donde llegaron otra vez a querer golpearnos y varios intervinieron. La persona que me había lanzado el reto fue y me saludo y me dijo que él no sabía que se iban a portar a si sus compañeros.

Al final de todo uno me dijo que muchos se enojaron porque yo acepte luchar deportivamente con él y que se indignaron porque según para ellos yo me creí mucho. Lo que era mentira. Por suerte no paso a mayores pero si tengo unos fuertes golpes y lesiones que no se van a curar en un día ni dos. La experiencia me la llevo jjaja.
Si te preguntas quien soy yo… soy el que está en el piso jajajaja.






Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.