¿Sabías que?
Se ha comprobado que los hombres con cuerpo más redonditos son más interesantes a la hora de amar. Si… aunque tú no lo creas, si eres de las chicas a las que no les importa tener una pareja con unos kilitos de más entonces esto te servirá
1- No hay competencia. Salir con un hombre gordito les quita a las mujeres la tensión de mantenerse estrictamente en forma, puesto a que si aumentas un poco de peso no abra problema, lo que será más fácil que los dos comiencen un método de ejercicio para bajar unos kilitos de más.
2- Son seguros de sí mismos. Por alguna extraña razón, los hombres que están gorditos tienden a ser mucho más seguros en todo ya que se aceptan tal y como son. Esto también genera una estabilidad en el amor que lo convierte en una persona muy interesante para las mujeres.
3- Comerás siempre rico. Una ventaja muy buena a la hora de una cita es que si deciden ir a comer ya no tendrás que sufrir en querer comerte una torta o esos tacos que tanto deseas comer, ya que ellos no te juzgaran por lo que órdenes y a diferencia de otros que siempre están al pendiente de tu manera de comer, se enfocaran más en ponerte atención a ti.
4- Bajo riesgo de infidelidad. Si… este tipo de personas tienden a ser más estables y regularmente se sienten satisfechos con su pareja actual, además tienes la ventaja de que no te engañara con una mujer más hermosa.
5- Son mejores en la cama. Si... Un estudio ha comprobado que los gorditos duran más en la cama y su nivel de pasión es elevado. Incluso superan al nivel de un hombre flaco.
6- Caballeros y detallistas. Aman los detalles y dedican más tiempo en como sorprender a su pareja, por lo que siempre abra ramos de flores, serenatas, cenas, citas románticas, etc.
7- Son muy divertidos. Sin duda los gorditos son mucho más divertidos puesto a que su sentido del humor es muy elevado, no importa si un chiste habla de su sobrepeso, él siempre se reirá y sabrá como sobrellevar la situación, además siempre tendrá una palabra para hacerte reír.
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.