Ella no es una puta. (reflexión)


Ella es una chica que ama la libertad, que se ama tal cual  sin tener ningún prejuicio, sin embargo la sociedad la tacha como una “PUTA” todo el tiempo solo porque a ella le gustan los hombres.

Si amar el sexo es un problema entonces ¿Por qué los demás lo hacen? Ella no es una puta porque ella no tiene ningún compromiso más que con ella misma y no lastima a nadie pues no tiene novio, pareja u esposo. 

Ella no es una puta porque vive la vida como a ella le hace sentir bien. Es honesta y con muchas cualidades pero para los demás ella solo es una persona que no merece ser tratada con “DIGNIDAD” solo por ser como es.

Que el hecho de que ella no sea virgen y  haber estado con muchos hombres no pueda ser amada por un hombre y no merecer ser conquistada por nadie  ¿Quién le enseño a los hombres que la virginidad vale más que una persona?


Ella no es puta porque ella dice las cosas honestamente y no tiene problemas en decirle a alguien que solo quiere estar con ella por placer sin mesclar nada.

Ella no es una puta porque ella un día amo con todo su ser y le traicionaron aplastando sus sentimientos. Ella no es una puta por el hecho de haber tenido a hombres cobardes en su vida que solo jugaron y divulgaron cosas que terceras personas no debían saber. 

Ella no es una puta por querer dejar su pasado y aprender a vivir, amar, aceptarse, prepararse, tener un empleo digno, disfrutar del sexo, salir a pasear, disfrutar la compañía de un hombre distinto, despertar desnuda a lado de alguien o  viajar. 




¿Quién le dijo a la sociedad que ser libre, amar y vivir era malo? Ella no es puta porque cada noche ve como es juzgada y todos la tachan de Zorra cuando ella jamás le ha quitado un hombre a una mujer por qué no lo necesita. 

Ella no es una puta sin embargo ella dice que si la sociedad la tacha así no le importa en lo absoluto porque ella está bien consigo misma y se siente feliz. Ella no es puta porque al ir a buscar un nuevo empleo es vista como un objeto sexual recibiendo propuestas de acoso. Ella no es una puta porque ella escoge con quien estar. 

¿Quién le dijo a la gente que ser libre y hacer lo que a uno le guste no debe ser tratado con dignidad, amor y respeto?

Ella no es una puta porque no la falta el respeto a nadie.Ella no es una puta.

A la mujer se le hace el amor sin amarse por el hecho de valorar su belleza, su esencia, su forma de ser, su cuerpo, su alma y por haber tenido la dicha de haber querido estar contigo. 

La sociedad siempre juzga a las personas por la primera impresión que ven y etiqueta a las personas nada más por que sí.  Si no conoces a la persona y no conoces la vida por la que ha pasado no tiene el derecho de juzgar y criticar. 

Esas personas deben mirar primero en ellas mismas y preguntarse si son felices y si están haciendo lo que realmente les gusta, si son libres y se aceptan tal cual. No podemos ir en la vida con la mentalidad que se impuso en épocas donde el machismo y el mandato dominaban. Tiempos donde la iglesia tenia sumiso al pueblo con el fin de lucrar a su beneficio.

Ya no son los mismos tiempos, todos son libres de amar, vivir y hacer lo que gusten siempre y cuando no dañen a otras personas y se conserven los valores de respeto, igualdad, amor, solidaridad, tolerancia entre otros. Durante muchos siglos millones de personas viven escondidas ocultando tantas cosas por el hecho del “QUE DIRAN” dejando a un lado su felicidad. 

Es hora de comenzar a evolucionar y crecer mentalmente en que todos podemos ser lo que queramos y hacer lo que nos guste. Quitar esas cosas y comenzar a ver otras cosas que si importan como ser más consientes como humanos y cuidad nuestro planeta, ayudar a los que menos tienen, ser más responsables, elegir a nuestros gobernantes de manera seria y responsable, defendernos los unos a los otros. 

No al machismo ni al feminismo. Si a la libertad, el amor, el respeto y la vida.  



Share: