Hay una frase que dice “Para ser hombre no basta solo con nacer sino se necesita aprender”. Ser caballero no es nada fácil. Es una disciplina que no se da de la noche a la mañana y que al igual que el estudio y una profesión se requiere esfuerzo y dedicación.
Ser caballero no solo aplica con las mujeres sino en la vida en general, pues forjarse como tal es de suma importancia para el carácter de un hombre.
Caballero no es solo abrirle la puerta a la mujer, decirle cosas bonitas con el fin de conquistarla solo para llevársela a la cama, sino eres caballero no necesitas ese método para hacerlo.
Ser caballero es serlo hasta el final de tus días, tener un código de honor que ya no todos tienen. En el caso de las mujeres, toda mujer merece ser tratada como dama. Pero OJO, para ser dama también no basta solo con ser mujer, al igual que el caballero necesita aprender a serlo.
Caballero con una mujer es… Respetarla, valorarla, amarla, aprender de ella, aprender de sus errores, aprender a conquistarle todos los días, aprender a respetar a quienes la rodean incluyendo a sus amigas, tener un porte elegante y siempre estar presentable para ella, compartir juntos sus gustos, ser honesto en todos los sentidos, luchar por darle lo mejor y que ella lo valore, respetar su honor, su integridad, sus pensamientos, sus metas y ayudar a cumplirlas, caminar junto con ella, entenderla y de no entenderla demostrarle que estas dispuesto a quererla pese a que se te dificulta comprenderle. Luchar por ella contra cualquier enemigo, hacerle ver que vale millones en todos los sentidos, guiarla para que sea mejor emocional, física y laboralmente.
Enseñarle si algo no sabe. Caballero es aquel que si de verdad ama a su esposa, la amara cuando su cuerpo sufra cambios al darle un hijo. Que la ame tal cual es, pero que busque mejorar su bienestar para levantar sus ánimos. Ser capaz de asumir sus errores y hablar de frente. Saber reconocer cuando se equivoca y pedir disculpas.
Un caballero valora a la mujer que le dio la vida y al padre que lucho por darle la preparación para convertirse en el hombre que es. Un caballero se está preparando constantemente para todo.
Pero OJO. Un caballero también puede dejar de serlo, pues poner todo esto en práctica no es nada fácil y no se espera recibir nada a cambio. El caballero también es engañado, mal valorado y sobretodo comparado con otros hombres que se dicen serlo.
Es por eso que si en tu vida se encuentra un caballero o mejor aún, tienes la dicha de contar con la compañía de uno, valóralo en todos los sentidos y has lo mismo que él hace por ti y de ser posible mejor. Pues así como se enamora de ti, sino lo valoras, él puede decepcionarse de ti y dejarte en el olvido. Recuerda que en la balanza todo debe ser igual.
Para ser caballero también se prepara es por eso que los caballeros dan la vida enseñando a sus hijos para convertirlos en un gran caballero, todos pueden ser caballeros siempre y cuando quieran. Nos define la Fortaleza en todos los aspectos, el honor a los nuestros y a la tierra que nos vio nacer.
Un hombres es Hombre el que se comporta con cortesía, nobleza y distinción.
Hombre + Caballero + Honor + Lo mejor del mundo.
No se trata de encontrar el amor de tu vida, sino de encontrar a alguien que le dé vida a tu amor. “CONSIGUETE A UN CABALLERO”
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.