Se nos llego diciembre y se acercan las festividades de “Noche Buena”, “Navidad” y “Año Nuevo”, por lo que te debes de estar preguntando todas las cosas que no pudiste cumplir, o estas comenzando analizar las cosas buenas que esperas en este año 2018.
Estamos muy ansiosos por la llegada del 2018, pues deseamos infinitamente que sea un año lleno de bendiciones y buenos momentos.
Como ya es diciembre, es momento de comenzar a platicar con nuestro estomago y hacerle saber que va a comer mucho (Para los que no hacemos dieta), y también sostener platicas con nuestro hígado y riñones de que le espera una buena cantidad de alcohol (para los que son tomadores).
Comenzamos este mes lleno de entusiasmo; un buen mes para comenzar a terminar esos pendientes que tenemos y que llevamos arrastrando desde hace meses. Momento para comenzar analizar lo bueno y malo que nos dejo este año 2017.
Hacer un análisis de las buenas experiencias que tuviste y comenzar hacer tu lista para los nuevos propósitos para el 2018 no es mala idea ¡ehh!.
Tal vez te interese: Como cumplir los propósitos para el año nuevo 2018.
Aquí te dejo una lista de las cosas que puedes tomar en cuenta para diciembre
No dejes pendientes. Te recomendamos que no dejes ningún pendiente para que puedas disfrutar sin preocupaciones las vacaciones. Es momento de arreglar esas materias pendientes en la universidad, momento de pintar de una vez por todas la casa, reparar esa tubería dañada, arreglar el detallito del carro, tirar lo que ya no te sirva, donar o vender esa ropa que ya no te queda y que llevas años con ella guardada en el ropero, meter a la lavadora la ropa de invierno y las cobijas pachoncitas, Dale espacio a lo nuevo.
No te endeudes. Lo peor que puedes hacer antes de terminar el año, es comenzar adquiriendo deudas. Ya es diciembre, olvídate de sacarte montones de ropa nueva a crédito, olvídate de sacar ese teléfono de temporada ni cualquier otro, ni se te ocurra pedir un préstamo, esconde la tarjeta de crédito, no te comiences a chiflar comprando regalos tan caros. Limítate a adquirir deudas. Al menos que seas millonario cómprate lo que se te dé la gana, pero si no lo eres limítate y no comiences a endeudarte, con ello recibirás el año nuevo de manera feliz y sin preocupaciones.
Deja ir para recibir lo bueno. Es momento de dejar ir eso que tanto te atormenta, no cargues malas vibras que ni al caso. Dale paso a lo nuevo, Si no te ama pues “que le llegue”, si te critican “Ignóralos”, si estar harto o harta de ese trabajo “pues comienza a buscar uno que te haga sentir bien”, si quieres emprender “Comienza a emprender”, “si te gusta, pues comienza a conquistarl@. Tira lo malo y deja entrar a tu vida las nuevas vibras.
Reconcíliate con tus seres queridos. Es momento de comenzar la tarea de reconciliarte con esas personas que se paliaron contigo (¡Claro! Siempre y cuando sean cosas de tipo común, como discusiones, desacuerdos, etc. Hay de daños a daños).
No te olvides de tus padres. ¡Por favor! Esto no te lo tenemos que decir, pero existen muchos hijos que son personas muy mal agradecidas. Si tienes la dicha de tener vivos a tus padres y no los visitaste durante todo un año, te recomendamos que hagas la buena inversión de tu dinero para comprarte ese boleto de autobús o de avión y emprendas el viaje a verlos. Serás el mejor regalo que ellos tendrán en todo el año querido lector. ¡No sean ingratos! Aunque nuestros padres nos saquen a veces de nuestras casillas ¡son nuestros padres! Ámalos y respétalos.
En fin. Son muchas las cosas que puedes hacer antes de terminar el año, ¡como dice el dicho! No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
No te olvides de dejarnos tu comentario y compartir este artículo con tus amigos y seres queridos. Coméntanos que significa para ti este mes de diciembre. ¡ANIMOOOOO!!