¡EL PRIMER ARTÍCULO Y POST DEL AÑO!
Me siento muy feliz y agradecido con el creador por permitirme ver un año más lleno de salud y en compañía de mis seres queridos que también son ustedes. Este año que paso me dejo muchas enseñanzas que no podre olvidar, me sirvieron para madurar, para aprender, para crecer y para seguir disfrutando de la vida.
Pase felicidades, tristezas, reí mucho así como también llore. Me equivoque muchas veces pero también logre cosas. Hoy me siento entusiasmado por este nuevo año. Quiero agradecerles a todos ustedes por compartir un año más conmigo y mi página, agradecerles que me permitan seguir contando con su cariño y amistad y saber que cada día vamos creciendo con nuestra comunidad de lectores y seguidores.
Que este año que inicia este lleno de bendiciones para todos ustedes, de buenos momentos, muchos logros, muchas risas, muchas metas cumplidas, muchos sueños logrados, propósitos por fin cumplidos. Que encuentren la paz, la armonía, la felicidad, el amor, la tranquilidad, que adquieran mucha más salud, que estén llenos de muchas vibras y mucha suerte de aquí en adelante y todos los años que vengan.
Que Dios les siga permitiendo ver a tus seres amados por muchos años más. Que aprendan a derribar esos obstáculos que quieran pararles y nunca más vuelvan hacer competencia por que los superaron por mucho. De todo corazón les deseo un buen año.
Yo me encuentro festejando el año nuevo fuera de mi ciudad, ando en un ranchito que esta a por “Tula” Tamaulipas, a muchas horas de la carretera principal. Es la tercera vez que vengo, nos toco recibir el año nuevo con los familiares de mi “polola” (amor, novia, esposa, domadora, patrona, jefa, la cadena, la correa, el candado, la dueña de mis sueldos y aguinaldos “bueno la verdad es que lo ultimo no jaja”), Por fin ando conociendo nuevos lugares, estoy aprendiendo andar en caballos, voy a sacar muchos artículos y videos del lugar donde ando y compartiré lo que es vivir en el campo.
Estoy en una zona donde no hay internet, ni comunicación más que solo señal de televisión, por lo que tenemos que recorrer algunos kilómetros para llegar a un pueblo donde si están disponibles todos los servicios. Les compartiré muchas fotos de caballos, vacas, burros, cerditos y chivos y también de perros entre otros animales jaja.
En estos momentos me encuentro con muchos sentimientos encontrados, todos juntitos, tengo tantas cosas que compartir, de aprender y hacer.
¡Ya es 2018!
Come mucho y ¡FELIZ AÑO NUEVO! ESTAMOS OFICIALMENTE EN EL 2018
¡HUEPA! ¡AJUA! ¡HEAHEA! NO TE OLVIDES DE SER FELIZ.
DEJAME TU COMENTARIO PARA SABER EN QUE PARTE DEL MUNDO TE ENCUENTRAS Y DONDE RECIBISTE ESTE AÑO NUEVO.