Siempre tengo el problema de que rompo mis teléfonos por andar corriendo o se me descargan en el momento menos imprevisto y no lograba subir mis fotografías en mi instagram a su debido tiempo, cuando me acordaba ya se había pasado el tiempo de publicar la fotografía y eso era amargante.
Así que me di a la tarea de investigar en internet si existía la posibilidad de subir las fotos al Instagram desde la PC. Si ya has entrado desde tu computadora a tu Instagram te diste cuenta que puedes iniciar sesión y ver las notificaciones y ver las novedades pero no cargar contenido.
Pero no te desilusiones. Si por alguna razón tu teléfono murió, se le acabo la batería o llegaste a este post por pura curiosidad, quiero decirte que existe una posibilidad de que cargues tus fotos a tu Instagram desde tu computadora o laptop.
Existe una extensión para el explorador de Google Chrome llamado “Mobile Browser Emulator” que simula un teléfono móvil y está bastante bien. Aun no comprendo la manera de trabajar de este ya que para usar Instagram se necesita la aplicación, pero este te permite cargar las fotografías y editarlas como si estuvieras en la misma.
Cuando instalas la extensión te aparecerá en la parte superior derecha del explorador una letra “M” de color rojo. Solo das clic allí y te dará a escoger entre las medidas que puedes visualizar la pagina y posteriormente te abrirá el instagram como si estuvieras en la aplicación y es todo.
Con Mobile Browser Emulator solo entras a la página inicias sesión y lo utilizas de manera normal. Investigue y me di cuenta de que existen otras extensiones para Chrome que te ofrecen lo mismo, pero realmente no las he probado y desconozco su funcionamiento. Si tú has tenido la oportunidad de probarlas te invito a que nos compartas tu experiencia y tu opinión personal para apoyar a la comunidad y que así tengan más opciones para decidir cual utilizar.
Si te ha gustado este artículo no olvides dejarme tu comentario ya que para mí significa mucho. Espero este post haiga resuelto tus dudas y no te olvides de compartirlo con alguien que esté en el mismo problema. Hagamos de Internet un lugar chido para navegar.