Cuando te sumerges en el mundo del Blogging llega un momento en que te haces una pregunta ¿A dónde quiero llegar con mi pagina? Nosotros también tenemos metas como cualquier otra persona.
Cuando me pregunte cual era el significado de mi pagina, al menos en las horas que invertí pensando y pensando que se resume a meses, llegaba a la conclusión de que lo que único que quería era “Compartir”
Lo que quiero lograr con mi blog, es llegar a millones de personas a través de mis letras y poder encontrar amigos con los cuales compartir en lo que se pueda mis mismas formas de pensar, de ser y que mi blog sea un espacio donde todos podamos compartir y expresar nuestro sentir, contar experiencias y apoyarnos los unos a los otros para mejorar como seres humanos y ya que andamos aquí aprovechando el espacio para también aprender e informarnos.
Todos tenemos solo una vida en este mundo (al menos lo que sabemos) y mientras yo este aquí, quiero dejar una parte de mi a ustedes con lo que aquí escriba. que se quede en los corazones y mente de los demás, de mi comunidad, de mis amigos y seres amados. Que me recuerden a través de estas letras y que si a alguien le sirve para tomar fuerzas en malos momentos e inspirarse a hacer lo mismo, o darle duro para adelante, estaré feliz donde quiera que me encuentre.
No quiero que me olviden y me dejen de querer como yo los quiero a todos ustedes, y aunque no los conozca en persona, tengo la fe y el sueño de un día poder convivir con todos ustedes y conocerlos en persona.
Aquí no hay limites, no existen los géneros, no existen las clases sociales, no existen mas ni menos. Todos somos iguales y tenemos el mismo valor. Aquí no criticamos sino venimos a aprender de las experiencias de la vida de otras personas y tratar de poder salir adelante en todos los sentidos.
Aquí convertimos lo malo en bueno y aprendemos de nuestros errores.
Quiero lograr con mi blog llegar a las personas que se levantan día con día para romperla duro y luchar por sus sueños ante cualquier adversidad, y es gracias a todos ustedes que puedo hacerlo. ¡Hagamos la diferencia! Y apoyemos a crear comunidades con sentido humano.
Soy una persona con miles de errores y defectos, pero trabajo día con día en corregirlos para ser mejor persona.