Cuando tome un camión de regreso me dirigí a sentarme en la parte final de los asientos y a un lado de mi venia una señora escuchando música en su teléfono y lo traía pegado a su oído.
Lo lindo de esta anécdota es que la señora iba sonriendo y miraba su teléfono y suspiraba con un sentimiento de ganas de llorar, cuando me volteo a ver, le sonreí y le pregunte si la canción le hacia sentir triste y me contesto “No”
“Lo que me da mucho sentimiento es que este teléfono me lo regalo mi hijo que hace unos meses se graduó de la universidad, y en su primer pago de su nuevo trabajo me lo compro, yo siempre he sido pobre y no tenia ni para comprarme zapatos, y recibir un regalo de mi hijo es lo mejor que pudo pasar”
Cuando la escuche decir esto sentí un sentimiento de alegría y le sonreí, pues para mi fue algo hermoso, el saber que el hijo de esta señora que a pesar de sus carencias que lucho por darle una buena educación a su hijo, él decidió darle un gran regalo a su madre que no se compara con el cariño que le tiene.
Ojala y este joven logre tener un trabajo en donde pueda darle a sus padres una vida digna y llena de cosas que ellos no pudieron gozar en su juventud.
Es por eso que te invito a que no te rindas y luches por lograr ser mejor cada día que pasa y de crecer en todos los sentidos.
Por que realmente todo es posible en este mundo. Quien te diga lo contrario, es por que es un fracasado en sus sueños. No fracases y lucha. No te olvides de ser feliz.
Imagen extraída de internet
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.