Cuando el internet es parte de nuestra vida, no es nada fácil despegarse de el, y es que para muchos es una herramienta de trabajo. En mi caso mis clientes y mi trabajo requieren de tener todo el tiempo una señal de internet.
Estos últimos días había tenido mucho trabajo y me centre tanto en ello que olvide por completo que tenia que haber acudido a pagar la renta del servicio de telefonía a la sucursal, por lo que al vencerse el plazo no dudaron en cortármelo.
Yo me encontraba fuera de casa trabajando así que cuando llegue a mi casa y corrí a encender la computadora para seguir trabajando, me percate que ya no había internet y mi reacción fue ¡No puede ser, olvide pagar el internet!
Pues como tenia que trabajar tuve que usar los datos de mi teléfono, por lo que active la opción para compartir internet del móvil a la computadora por medio de wi-fi.
Se que el titulo dice que es un día sin internet pero realmente fueron casi dos, aunque el otro primer día no conto por que ya eran como las 5:00 de la tarde que lo suspendieron, al día siguiente no alcance a llegar a la sucursal a pagarlo por que la cierran a las 4 de la tarde pero a las 3:30 ya cierran las puertas y nadie entra.
Nunca se me satura el trabajo cuando tengo servicio y justo cuando me lo suspendieron, el trabajo se saturo. Lo bueno es que mi teléfono me saco del problema y como todo un héroe con capa no se rajo con la señal.
La moraleja de esta historia es que es importante administrarse más y conseguirme algo mas que una agenda, por que suele pasar que uno esta trabajando todo el día y se olvidan muchas cosas.
Lo bueno es que ya puedo seguir publicando y escuchando música.
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.