Ya les había platicado sobre Melodías, mi perrito que había nacido el 22 de diciembre del 2018, un perrito que se robo mi cariño entero ya que fue hijo de mi perrita que adopte.
Este 25 de abril lamentablemente mi perrito se murió y desconozco el motivo del por cual perdió la vida. Un día antes lo vi bien sano, unos días atrás lo había llevado a chequeo con el veterinario y este me dijo que estaba bien y las vacunas iban en forma correcta.
Siempre que yo salía él siempre corría a verme y a jugar conmigo, yo le había comprado un collar con un cascabelito de color rojo que siempre me gustaba escuchar. Al día siguiente yo salí desde muy temprano a trabajar y como a las 11:30 de la mañana mi esposa me marcó y me dijo que mi perrito estaba muerto.
Mi reacción fue de ¡Qué! Y lo primero que pensé fue que me estaba jugando una broma muy pesada pero no fue así.
Mi esposa lo iba a levantar pero le dije que no lo tocara porque no sabíamos de que había muerto porque yo estaba seguro de que estaba sano, como ella está en contacto con nuestra hija le dije que posiblemente lo habían envenado ya que él no presentaba alguna enfermedad.
Como no traia mi carro y andaba con mi papá le dije que me llevara a mi casa y teníamos que volver a regresar a trabajar, recuerdo perfectamente que llegue directo a verlo y lo vi tirado y se estaba llenando de hormigas.
Debo decirles que sentí tan horrible porque en su cara reflejaba un sufrimiento de que se estuvo aguantando el dolor y que no se quería morir. Sentí tan horrible que estuve a punto de quebrarme pero me aguante las ganas.
Lo revise y en su boca tenía sangre y en su colita también, me puse a revisar el lugar para ver si lo había picado algún animal y encontré que había manchas de sangre en diferentes partes. Cuando yo vivía con mis padres era una colonia en donde había muchos perros callejeros y de vecinos, la gente se fastidiaba de ellos y los mataban de muchas maneras, muchas veces era moliendo vidrio y lo revolvían con comida para dárselos de comer, a las pocas horas los perros se morían porque los vidrios los cortaban por dentro y vomitaban sangre y hacían del baño sangre coagulada.
También los envenenaban y se morían muy feo, conocimos bastantes maneras en las que la gente mataba a los perros y aunque les dijéramos que no lo hicieran, no les importaba. Así que supuse que le habían envenenado o le dieron vidrio molino.
Yo no tengo problemas con los vecinos ya que ni los veo ni platico con ellos porque donde vivo la gente acostumbra a estar encerrada en sus casas, pero en varias ocasiones veía como mi vecina ponía cara de enojo cuando me veía limpiándoles el pasillo a mis perros.
Yo siempre le doy de comer a mis perros croquetas y sus popis no apestaban, tampoco se llenaba de moscas, ya que les limpiaba seguido y cuando no tenía tiempo no apestaba, pero yo tenía problemas con el gato de la señora y otros que andan en la colonia ya que como yo tengo grava y arena que sobró de uno arreglos que se hicieron, los gatos lo usaban como arenero para hacer sus necesidades y se notaba que no les daban de comer croquetas porque esas sí se llenaban horriblemente de moscas y tenía que andar saliendo a fumigar.
En una ocasión cruzamos inconformidades por ese tema en donde ella me reclamo de las moscas y yo le respondí que era su gato el cochino y le diera croquetas o que lo regalara si no podía cuidarlo, también le recordé que ella tenía un perro (que estaba muy bonito) que se le murió de parvovirus por no cuidarlo y estuvo 4 días tirado en su patio vomitando y haciendo del baño muy feo, el pobrecito sufrió mucho entre el mal olor porque ella ni lo atendió, parecía infestación de moscas al grado de que teníamos que abrir rápido la puerta de la casa para salir al patio para que no se metieran las moscas, tuve que mover a mis perros a la parte de enfrente de la casa. Ese día que le conteste me puso una cara de odio, ese fue el inconveniente con la vecina de atrás.
Mi perra quedo embarazada porque se brincó la puerta del pasillo y andaban unos perros en la calle, una vecina que vive a dos casas siempre deja suelto a su chihuahua y un día me dijo que lo vio con mi perra y quería que le diera un perrito cuando nacieran ya que su perro era de raza.
Cuando chilaquil dio a luz solo nació Meliodas y el hijo de la señora vino a verlo y me dijo que si se lo regalaba y le dije que no porque solo había nacido uno.
Luego la señora mandó al niño a decirme que me lo compraba y le dije que no, desde ese día me dejo de hablar la vecina y miraba bien feo a mi perrito. Luego me entere que el niño venia en las noches a escondidas para agarrar a mi perro para jugar con él, yo le decía que lo dejaba verlo y jugar con el pero que me dijera porque chilaquil lo podía desconocer y morder.
Meliodas estaba muy sano y desconozco el porqué se murió, lo más seguro es que me lo mataron y eso me enoja al igual que me da impotencia porque la gente busca siempre desquitarse su coraje de esa manera. Todo mundo me dijo que fuera a sus casas a reclamarles o matarles a sus mascotas, pero yo no soy así. No iba perder mi tiempo con esas personas que se que lo iban a negar e iban a estar gritando para que todos escucharan y haciéndola de problemas dando pena ajena. Sé que todo lo que uno hace se regresa.
Yo les guardo un respeto enorme a los animales y aunque sé que a veces me digan que me contradigo porque no soy vegano y consumo carne, respeto mucho la vida de los animales.
En donde vivo el espacio es muy pequeño así que no pude enterrarlo en mi casa, así que le hable a mi madre que tiene mucho terreno y le dije que si me permitía enterrarlo ahí y me dijo que si, casi todos los perros que he tenido los hemos enterrado en el patio trasero ya que mis padres tienen mucho espacio y al tener zacatito se ve muy bonito.
Recuerdo que ni me cambie la ropa de que uso para trabajar, recogí a Meliodas y le quite su collar y lo lleve hasta la casa de mi madre, recuerdo un calor enorme y un sol tan fuerte pero logré terminar el lugar donde lo enterraría y me despedí de él.
La verdad es que lo extraño mucho porque apenas estaba muy chiquito y me faltaron muchas cosas por vivir con él. Yo siempre le hablaba y le decía que cuando repararan mi carro ya que estuvo en el taller por casi tres meses, lo llevaría a pasear a un parque que es muy famoso en mi ciudad para que corriera y jugará. Me siento mal que no pude cumplirle esos momentos que tanto le decía.
Solo los recuerdos me quedan y me los quedo bien marcado en mi alma y no habrá quien lo remplace. Tras lo ocurrido mi esposa y yo llegamos a la decisión de ya no volver a tener mascotas ya que sufrimos mucho cuando se nos van o no los matan. Será el tiempo el que determine si el día de mañana tendremos más.
Estaba preparando las ideas para su segunda sesión de fotos pero ya no pude, me faltaron muchas fotos por tomarle.
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.