Que regalar a mamá este 10 de mayo.


Se nos llegó el día de la madre y para muchos de seguro el tiempo no los favoreció y aún siguen buscando qué regalar a mamá este 10 de mayo. Pero ¿Qué crees? En este post te vamos a dar algunas opciones muy buenas que pueden sacarte de este apuro en el que muchos andan.

El 10 de mayo es un día muy importante ya que se festeja a esos seres que nos dieron la vida y a los que adoramos con todo nuestro ser,  pues son nuestras guerreras más increíbles del mundo.

Una serenata: No ve vengas a decir que suena algo trillado, pero las serenatas jamás pasarán de moda, el problema es que siempre cantan las mismas canciones de siempre eso es lo que lo hace trillado. 



Puedes cantarle esas canciones que tanto le gustan a ella, hazla sentir amada, si eres bueno con los instrumentos puedes componer una canción, no precisamente tienes que ir con mil mariachis hasta la puerta de su casa para cantarle. 

Una rica comida: No te voy a decir que la lleves al mejor restaurante (aunque si nunca lo has hecho, ya estuvieras reservando porque tu madre lo vale), puedes prepararle una bonita velada en familia en el patio de tu casa y pedir algo rico o cocinar algo sabroso que la sorprenda.

Una tarde en compañía de los seres que ella más ama será el mejor regalo.



Un viaje turístico: Si de estrés y desesperación conocen son las mamás, y más aquellas que son amas de casa y que día con día a lo largo de muchos años viven la misma rutina de atender un hogar, una tarea difícil y cansada. 

Un viaje con fin turístico es uno de los mejores regalos que puedes obsequiar, y más si es en familia. No tiene que ser a un lugar caro y lejos de tu estado (pero si esta en tus posibilidades ¡Anda a comprar boletos!). Puedes salir con ella a la ciudad vecina y que conozcan su turismo, o si nunca han visitado las zonas turísticas de tu ciudad es un muy buen momento para hacerlo en compañía de toda la familia.

Un cambio de look: Una excelente idea es regalarle un cambio de imagen a tu mamá, pero que sea en un buen salón de belleza, no seas codo y la lleves al uno feo que terminen arruinando su cabello.

Ya sea un corte de cabello, un planchado permanente, una manicura o pedicura, una cita en un spa o un cambio de look completo. Todo esto le dará energías y se sentirá tan bien consigo misma y muy querida.

Una sesión de fotos: Una excelente idea que yo siempre recomiendo es pagar una mini sesión de fotos o una sesión fotográfica para tu mamá. Es uno de los regalos más hermosos porque podrás conservar un recuerdo muy especial de tu madre y que al pasar de los años se vuelva en un hermoso recuerdo en donde salga ella y todos ustedes.



Regala joyería: Aunque nunca me ha gustado regalar joyería, no puedo dejar este punto atrás. Yo siento que la joyería es como querer comprar cariño o compensar todo ese tiempo perdido que a veces por cuestiones personales no compartimos con ese ser amado. Pero si nunca le has dado un regalo hermoso como una cadena de oro, unos aretes o un hermoso anillo a tu madre, esta es una buena idea. 

Un teléfono celular: Yo creo que en nuestra actualidad es muy importante estar comunicados y un buen regalo para mamá sería un teléfono móvil. Si ella nunca ha tenido un Smartphone, es momento de ayudarle a dar ese paso a la tecnología.

Si le vas a regalar móvil, no te olvides de enseñarla a usarlo,  ya que he conocido a gente que solo regala un teléfono y no orienta a las personas en como usarlo, esto solo dificulta las cosas. 

Tu cariño: Si andas mal económicamente o ya es muy tarde para hacer lo anterior, quiero decirte que el día de la madre es todos los días. El mejor regalo para ella es el amor y respeto que tu le tengas y que te encuentres con salud.




Un buen abrazo y un enorme te quiero es lo único que se necesita para dar felicidad. No necesitas el regalo más grande, con una rosa, un chocolate o regalarle un obsequio sencillo, o ahorrar para darle un regalo otro día, hará que tu mamá se sienta amada.  


Qué no regalarle a una madre.

Aquí te enlisto algunas cosas que ¡NO DEBES DE REGALAR A TU MAMÁ POR EL AMOR DE DIOS!

  • Cosas de cocina: No sartenes, no cucharas, nada de eso.
  • Cosas para el hogar: No colchas, no cortinas y todo lo que tenga que ver con eso. 
  • Electrodomésticos: no microondas, no licuadoras, no planchas.
  • Artículos de uso personal: No calcetines, ni desodorantes, (es enserio)
  • Una carne asada que termine en tu maldita borrachera: Por piedad.
  • Ponerla a trabajar ese día: Que te pongas a hacer tu disque festejo y le termines diciéndole que haga la salsa o cocine el arroz. 
  • ETC.

Estos son algunos consejos que te podemos dar para lograr encontrar ese regalo perfecto para tu madre. Solo queda decirte que valores mucho a tu madre porque no todos tienen el privilegio de tener a ese ser tan maravilloso que te ama con todo su ser.

Lucha por hacerla sentir orgullosa del hijo o hija que tiene, conviértete en un buen ciudadano que sea digno de presumir por tu mamá. 



Share: