Cumplimos 10 años de habernos convertido en Blogger



En julio del 2009 dio inicio un sueño que nació gracias a un blog que leí hace mucho tiempo, un sueño que se convirtió en proyecto en donde oficialmente me convertí en Blogger. Se que el titulo esta muy raro pero es que ustedes formaron parte de este sueño que es una realidad. 

Este julio del 2019 se cumplen 10 años de haber iniciado oficialmente como creador de contenidos en Internet. 10 años de altas y bajas, dias de desvelos, regaños, burlas, insultos, 10 años de haber compartido mucho con ustedes.

Debo admitir que no es nada fácil ser Blogger pero tampoco es imposible cuando amas los que haces. A quienes me leían en mis antiguos blogs que ya pasaron a mejor vida y que hoy están aquí, quiero decirles ¡Gracias por tanto!

Durante 10 años vi nacer mis primeros blogs y los vi morir cuando decidí crear este proyecto de blog personal. Hay muchas anécdotas que contar, muchas historias y artículos que se quedaron en el camino y muchos otros que no pude escribir




Hubo momentos que estuve a punto de tirar la toalla y darme por vencido, pero cuando leía un comentario en mi correo de alguien que se sentía identificado con algún artículo o que le haya servido de inspiración, es ahí donde comprendía que valía la pena cada minuto invertido.

Crecí junto con mis mi blogs y fui observando como iban pasando las etapas de mi vida, hoy me veo al espejo y ya soy un joven que es padre de una niña, un emprendedor que aunque apenas va comenzando su aventura, es feliz por estar haciendo lo que ama.

Estos años me enseñaron que los seguidores no definen el calibre de una persona y que las cosas buenas y éxitos no llegan de la noche a la mañana sino que se tiene que trabajar muy duramente para alcanzarlos. 

No me queda más que agradecerles a todos ustedes y más a los que durante 10 año han estado acompañándome en cada proyecto y ocurrencia que hacía con mí blog.

Les prometo que esta vez haré caso a lo que mucho de ustedes me decían, vamos a hacer que nuestra comunidad crezca y seamos muchísimos. Se vienen cosas buenas y estamos de fiesta mi querida familia.

Para los que nunca conocieron mi blog, aquí les dejo lo que quedo de el ¿Te gustaría que lo reviviéramos pero con otra tematica? 



Share: