Todos debemos llevar un control de nuestros gastos y la electricidad no es excepción, en México es muy común que la gente reciba los recibos físicos de las facturas del servicio de electricidad. Pero es tan frustrante cuando el recibo no llega o cuando a alguien se le ocurrió la idea de robarte el recibo de la Luz.
Y justo cuando lo necesitamos ya sea para evaluar el control de gastos o como comprobante de domicilio nos acordamos que en internet podemos revisar la factura y descargar el archivo, pero luego nos damos cuenta que es u bendito caos y que el portal oficial es un reverendo asco y que te hiciste una cuenta en la página oficial y luego descargaste la aplicación y tienes que hace otra y terinas en páginas como está consultando como descargarlo.
¡Pues la tortura ha terminado! Aquí te explico cómo.
Pues resulta que existen dos maneras de descargarlo
La primera es mediante la página oficial del gobierno federal ya que como bien sabemos la Comisión Federal de Electricidad la controla el gobiernoAqui el link
https://app.cfe.mx/Aplicaciones/CCFE/SolicitudesCFE/Solicitudes/ConsultaTuReciboLuzGmx.aspx
En la página oficial seleccionas las opción que gustes y esta te llevará a otra sección donde colocaras los datos, yo presione consulta tu recibo y me llevo a esta página.
Aquí el link
https://www.cfe-recibo.com.mx/
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.