Se va el 2019 y con él una década ¿Listo o lista para lo que viene?



Se marcha el año 2019 y con él concluye una década más. ¿Recuerdas cómo te mirabas hace 10 años? Han pasado tantas cosas en todo este tiempo ¿Verdad? Tantos momentos que si nos ponemos a recapitular no terminaríamos. Momentos llenos de ¡alegrías, tristezas, momentos divertidos, muy duros, ciclos concluidos, triunfos y cuanta cosa más.

Sin duda los cambios llegaron tan rápido que ni nos dimos cuenta, cuando menos lo esperamos ya estábamos adaptándonos a lo nuevo. El internet, los memes, la nueva manera de trabajar a través de las redes sociales. Unos iniciaron la etapa del matrimonio, otros ya con hijos, otros siendo profesionales. Niños que abrieron sus ojos por primera vez al mundo, jóvenes transformándose en adultos y los adultos comprendiendo que a pesar de que el cuerpo va envejeciendo, el alma nunca lo hace y que vale la pena ser felices a cada momento de la vida y que las cosas materiales son eso, “Simple cosas materiales”.

A pesar de haber pasado por tantas cosas, nos basta con decir ¡Lo hicimos! Por haber llegado a una década más y seguir avanzando para luchar por nuestros proyectos, metas y esos sueños por los que vale la pena luchar.



Agradecer por estar de pie disfrutando de la vida, a pesar de que en su momento fue muy difícil en muchos aspectos. Para muchos esté 2019 estuvo lleno de retos extremos como problemas económicos, laborales, escolares, entre otros.

Aunque suene fácil, voltear para mirar por un segundo todo el camino que se ha recorrido a lo largo de estos años no es del todo sencillo, ya que primero se verán los grandes momentos que la vida nos dio como risas, felicidad y amor. Pero también se podrán observar todos aquellos que nos robaran una lágrima y nos harán sentir melancolía.

Recordar aquellas cosas duras que nos hicieron tambalear y sobre todo, a aquellos que se quedaron en el camino y no pudieron seguir avanzando con nosotros, esas personas que decidieron dejar esté mundo y dejarnos seguir caminando, pero esta vez,  por nuestra cuenta.

¡Pero tenemos que seguir adelante! No podemos pensar  en quedarnos atrás ni por un segundo. Es precisamente que por esos momentos que ya pasaron,  debemos tomar el valor y seguir subiendo el camino con fortaleza y decisión.



Se vienen retos importantes para el 2020 y tenemos que prepararnos mentalmente para afrontarlos crecer como personas para poder lograr nuestros sueños. ¡No te quedes atrás y sigue sin detenerte!

Se termina el 2019 y con él una década llena de buenos recuerdos. Pero damos paso a una nueva etapa y merece ser recibida con buenos cambios en nuestras vidas y fortalecernos mental, física y espiritualmente.

¡A darle con todo guerrer@! ¡Feliz año nuevo!




Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.