La noche es el único momento cuando todo está tranquilo. Cuando todo se pone en silencio y puedes escuchar los sonidos que vienen desde lejos. Cuando llega la noche y con ella la tranquilidad, las ideas e inspiración llegan como el regalo más preciado que puedes recibir.
La noche te permite experimentar emociones que hacen que analices tu vida, que tengas el tiempo para escuchar a tu ser interior. Tal vez es por eso que a muchos les agrada la noche. Por tanto, tiempo muchos hemos convivido con ella y sabemos que somos como dos almas que se unen.
Para algunos cuando el sol se oculta dejando una vista hermosa de un atardecer, ver llegar la oscuridad y apreciar desde la ventana como comienzan a encenderse las luces que alumbran la calle, es el momento ideal de comenzar a acomodarse para disfrutar de escribir, leer, estudiar, amar, recordar y llorar.
Muchos le temen a la noche, otros aprendimos a convivir con ella debido a los momentos amargos que el día nos daba. Aunque sintiéramos que nos caíamos a pedazo, s la noche nos abrazaba con ese silencio que ella solo sabe dar.
Amo la noche porqué es cuando puedo sentir las emociones que en el día no pude expresar debido a la rutina y al estrés de la gente. Otros se sienten cansados y solo piensan en dormir tranquilamente, pero yo espero la noche llegue para decirle ¡Acompáñame a escuchar una linda música relajante y pensar que se nos vendrá a futuro! ¡Ven y toma una taza de café conmigo que me siento solo!
Amo la noche porqué es el momento donde me doy cuenta en tantas cosas en las que he fallado, momentos que se me fueron de las manos y momentos en los que he llorado la ausencia de lo que es ser amado.
A veces me pregunto como es que otros te observan, desde que parte del mundo y con vista a su alrededor te esperan para convivir.
Amo la noche porqué me ha hecho reflexionar tantas veces al grado de quitarme el sueño. Me recuerda que en una noche escribir mi primer articulo en un blog que me acompañó hasta el día de hoy.
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.