Ha finalizado la primera temporada de Uzaki Chan Wa Asobitai, y digo primera ya que se ha confirmado una segunda entrega por parte de los creadores. Estos primeros 12 capítulos nos llevaron en una aventura no fiel al manga.
Para los que seguimos semana por semana cada episodio, no me dejaran mentir que el capitulo 11 nos dejo con el pendiente de que iba a pasar. Sin embargo, hicimos el coraje de nuestras vidas en el ultimo capitulo.
Si no has tenido la oportunidad de ver esta serie te hago una breve reseña. Se trata de dos chicos que cursan la universidad y tienen aventuras muy cutres. Por una parte, tenemos a Uzaki Chan, una chica muy aventada y alegre. Un personaje que se volvió muy popular debido a que existió un gran debate en redes sociales.
Esta hermosa waifu fue severamente criticada por el mundo de los fans cuando se estrenaron los capítulos iniciales debido a que se parecía entre niño con grandes pechos y que la forma de actuar no era de una chica. Obviamente la comunidad que tiene mente abierta y disfruta de ver un anime, los ignoramos por completo y comprobamos que en el mundo si existen mujeres como Uzaki. La verdad es que, aunque tiene una trama se enfoca más en dos jóvenes que pasan el tiempo juntos la manera en la que se desenvuelve su romance atrapa.
Shinichi Sakurai que es nuestro prota, es un joven solitario y muy serio que trabaja en una cafetería de su ciudad. Impone miedo con su mirada ya que es muy fuerte. Pero en el fondo resulta ser un buen chico con valores. A diferencia de Hana Uzaki que es todo lo contrario al prota. Es más aventada que impulsa al prota a vivir experiencias únicas que ambos no han tenido.
Uzaki resalta por sus grandes bustos enorme que parecen que le van a romper la espalda y su corte de cabello la hicieron en la favorita de muchos en este 2020. No seria de sorprenderse si queda en un lugar de los mejores animes de este año.
Sobre su opening me agradó mucho ya que tiene una buena musicalización. Me encanto especialmente la manera de como acomodaron las segundas voces. ¡Ah si! También el gatito que aparece en los capítulos esta muy chistoso jaja, al principio te saca de onda pero a medida que pasan los capítulos te das cuenta que tiene su significado.
No queda más que esperar a la segunda temporada para ver que nos van a traer y que los protagonistas logren tener un poco más de desarrollo.