5 razones por las que ¡Hey Arnold! tiene la mejor habitación de todos los tiempos

Si eres de los 90 soñaste una vez con tener el cuarto de Arnold y no te culpo, hasta entonces sigue siendo el sueño de los viejos e incluso ya de las nuevas generaciones que gracias a las redes sociales como Tik Tok han escuchado de lo genial que fue esta serie de 100 episodios estrenada el 7 de octubre de 1996

Que por cierto los chicos de Nikelodeon nos quedaron a deber un verdadero final. 

El cuarto de Arnold cambió la expectativa de lo que es tener una  habitación que es hasta el momento sigue siendo la mejor de todos los tiempos, pues su diseño arquitectónico es una joya y te diré las 5 razones.

1- Techo de vidrio

La habitación de Arnold estaba ubicada en la parte alta del edificio donde vivía, a diferencia de todos los que vivián allí, él tenía todo un piso entero para su persona. 


Su techo era una estructura de vidrio, podía ver el cielo, no solo eso, dentro de su cuarto había unas escaleras en la pared donde él podía salir y tenía un corredor que rodeaba toda la estructura

2- Iluminación controlable. 

La estructura de su techo permitía tener lámparas que podía direccionar a su gusto. Por lo que tenia un control se la iluminación de su cuarto a su antojo. 


3- Un control multifuncional.

No podemos olvidar el control remoto que tenía este chico donde podía controlar varias cosas de su habitación. Podía encender las luces, encender la televisión, el estéreo e incluso sacar un sofá que estaba guardado en la pared. 


4- Su cama y su librero. 

Otro atractivo de su habitación era su cama y librero que estaban pegados a la pared pero se vian tan genial contando con que estaban frente a las escaleras que salían al exterior de su techo. Este diseño era tan genial ya que podía despertar y salir de su habitación. 


5- Privacidad total

Su habitación le permitía poder tener una privacidad totalmente completa, sin interrupciones ni quien lo espiara, esto le permitía ser libre y estar tranquilo.  



¡Hey Arnold! Marcó la infancia de muchos que sin duda deseo ese cuarto. A pesar de que en ese tiempo no muchos podían tener tantos lujos nos llevó a imaginar como se hubiera sentido tener un cuarto así.

La ventaja es que muchos hoy estamos adultos independientes y podríamos darnos ese detallito de tener uno igual o mejorado. Las nuevas generaciones deberían tener un cuarto como el de cabeza de balón. 


¿Te gustaría tener una habitación como la de Arnold?



Share: