5/Noviembre/2021
Creo que en esos tiempos lo primero que tengo que agradecer es al creador por haberme permitido poder llegar a esta edad.
Para una persona que toda la vida ha sido ocurrente, curiosa, que no está quiero y siempre busca aprender más, es un regalo del Rey del universo que yo siga aquí, pues durante 29 años he vivido tantas cosas que a veces me pregunto cómo es qué desbloquee el nivel 29.
Creo que me he equivocado más veces de las que he triunfado, pero esos errores han sido sólo míos y sé que cada uno qué cometí fueron aprendizajes muy duros, algunos de ellos los sigo pagando, pero me han hecho la persona que soy.
Jonathan siempre fue un chico malo en todos los sentidos. Desde el fútbol, hasta jugar con simples canicas. Cada día la vida le decía que no iba a encajar en nada y parecía que el destino quería darle su propia forma de vivir, pero él se negó.
Y fue asi que para poder perseguir esos sueños y metas un día decidió practicar, practicar y practicar hasta que se quedara dormido del cansancio o le sangraran las manos para poder dominar eso que tanto amaba. Y Aquí sigue, chingandole a la vida y al destino hasta que un día le digan - ¡Yaya, toma lo que quieres cabron, para que dejes de estar fregando!-
No creo que madure nunca, me gusta disfrutar la vida al máximo, mi mente tiene que vivir con creatividad pues con ella logro grandes cosas en mi trabajo y mi vida, dejarla ir sería matar mi existencia.
Quiero que mientras el señor creador me permita seguir caminando por este mundo, me de la sabiduría de poder dejar un pedacito de mi en este planeta, que a las personas que me rodean, un día, cuando cumpla mi tiempo en este mundo, quedar en el corazón y la mente de aquellos que me amaron y amé.
Muchas gracias por las felicitaciones.
Agradezco a todos ustedes por las bellas muestras de afecto para mí persona por mi aniversario de nacimiento.
Que el creador los colme de bendiciones y les multiplique todo este amor que me dan. Gracias por quererme y aceptarme tal cual soy.
Toda la honra y gloria es para la deidad omnipresente que nos mantiene con vida día con día. Los quiero amigos.